Acerca de Empsii

Nuestra Compañía es el resultado de la experiencia de un grupo de profesionales de la ingeniería que aprovechando su amplia y reconocida trayectoria, conocimientos en gerencia de proyectos, aspectos relacionados con el entorno regulatorio, tarifario, comercial y técnico del Sector Energético y minero colombiano, ofrecen su experiencia y resultados probados para nuestros servicios y productos.



Historia

EMPSII, es una empresa de origen Colombiano, fundada en el 2001 con el compromiso de llevar soluciones integrales de tecnología e informática a un mercado, con la necesidad de sistematizar su negocio, es así como las TI fueron aplicadas a las áreas de Software, servicios y consultorías en los negocios del sector Minero- Energético. Se ha consolidado una fuerte relación con muchas empresas del sector energético y minero, contando con una participación del 35% del mercado activo en Colombia, hecho este que coloca a Empsii en el primer lugar de las empresas de este rango en el país.  Esta Compañía es el resultado de la experiencia de un grupo de profesionales de la ingeniería que aprovechando su amplia y reconocida experiencia, logran brindar un servicio especializado en el entorno regulatorio, tarifario, comercial y técnico del Sector Energético y Minero Colombiano. El conocimiento basado en la experiencia operativa y comercial sumada con este grupo de soluciones y herramientas informáticas, hacen que sean servicios que generan valores diferenciales a las operaciones de sus clientes. Se han desarrollado alianzas estratégicas con proveedores de categoría mundial como SAP y ORACLE, compañías grandes a nivel mundial en software operativo.

Por qué Empsii:

  • Expertos técnicos y de negocio. No importa si se trata de ingeniería, mercadeo y ventas, cartera, cobranza, contabilidad o servicio al cliente, somos sus manos expertas.
  • Personalización: Cada Cliente es único, esto siempre lo tenemos presente al momento de implementar una solución.
  • Calidad: Nuestras soluciones con sus módulos, procesos y resultados, son sometidos a pruebas de calidad que garantizan su estabilidad en nuestros Clientes.
  • Flexibilidad: Nuestras soluciones son modulares, con procesos diseñados de tal manera que permiten fácil parametrización e interface con otros sistemas.
  • Precio: Nos preocupa un correcto balance precio-calidad, que hace que nuestros Clientes sientan que han pagado el valor adecuado por su satisfacción.
  • Orientación y Soporte: Conocemos la importancia de los procesos de misión crítica en nuestros Clientes, por ello “acompañamiento” es uno de nuestros enfoques estructurales.

Buscar