EMPSII S.A.S.

Misión

Somos  una Empresa creada para satisfacer las necesidades en los negocios surgidos alrededor del sector minero-energético y servicios públicos domiciliarios, ofreciendo  productos y servicios de consultoría y soporte, como soluciones integrales de valor agregado y de alta calidad.

Nuestro compromiso es ser una Empresa orientada al cliente, con una clara diferenciación del servicio, mediante la innovación y personalización de productos de calidad, tecnología de vanguardia, un sólido respaldo legal y regulatorio y talento humano calificado y comprometido que contribuye a la productividad de sus clientes y al desarrollo de las personas.

 

Visión

Para el año 2019, EMPSII SAS consolidará su liderazgo nacional e internacional al ofrecer consultoría especializada y soluciones integrales con tecnología de alta calidad para los negocios asociados al Sector Minero- Energético y de servicios públicos domiciliarios, basado en el compromiso con el servicio al cliente, desarrollo y bienestar de su personal y en el mejoramiento continuo de sus procesos, siendo el proveedor preferido de productos y servicios alrededor del sector de servicios públicos.

 




Principios Corporativos

Los principios por los que se rige EMPSII S.A.S SOLUCIONES INTEGRALES EN INFORMATICA, y que comparte con el personal para llevar a cabo su misión y visión de empresa son:

Profesionalismo: ser profesionales integrales en todas las facetas que desarrollemos desde la atención al cliente hasta la finalización de cualquier servicio o vinculación con el mismo. Respetando siempre los plazos y siendo rigurosos con nuestro trabajo.

Respeto: Desarrollamos nuestro trabajo bajo la premisa del respeto, acatando las directrices que facilitan nuestro trabajo en equipo.

Comunicación: Fomentamos la comunicación entre todos los departamentos de nuestra organización como vehículo de interacción misional.

Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo,  no en competencia,  brindamos colaboración entre todos para llegar al logro de nuestros objetivos. 

Liderazgo: Desarrollamos, promovemos y motivamos con actitud el cumplimiento de todos los requisitos que exige el cliente, manteniendo activo el equipo humano. 

Lealtad: Legales hacia el equipo, colaboradores y clientes respetando siempre la confidencialidad. 

Compromiso y mejora continua: Satisfacemos con calidad tanto los requerimientos, como las expectativas de nuestros clientes, innovando y cumpliendo la legislación y reglamentación aplicable. 

Proactividad: Enfrentamos los retos, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades del entorno, siempre a la vanguardia de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes.

Responsabilidad social: Asumimos nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Buscar