¿Qué es MITHRA?


Mithra es una solución orientada a dar soporte a los procesos de misión críticos para empresas del sector energético tales como generadoras, comercializadoras y operadoras de red. La cual entrega una plataforma que integra su procesos permitiendo que la información fluya en toda la organización, reduciendo errores e improvisaciones por falta de la misma.

¿Cómo puede ayudarlo Mithra en su negocio?

Con Mithra, sus procesos de misión critico estarán integrados en un solo escenario, ayudándolo a tener mejora en su productividad, servicio a el cliente, gestión comercial, de calidad y reducción de costos, además de brindarle una visión global del mercado.

Un sistema integral que ordena su negocio en un solo lugar, respaldado por un grupo de especialistas capaces de dar solución y soporte en procesos que encierre cualquier fase del aplicativo.

Su plataforma al ser integradora permite que todos los archivos e informes generados se puedan validar y recopilar de manera oportuna, pudiendo así presentarse ante entes de control y demás requerimientos normativos que presente su negocio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES

Funcionalmente Mithra tiene dos orientaciones Desde el punto de vista operación cada uno de los módulos de manera integral cubre todos los procesos propios de información: Administración base de clientes, Calculo de tarifas para cualquier mercado de comercialización, Control de tele medida y lecturas, Facturación, cartera y recaudo usuario final, control de compras y ventas de contratos, Gestión del mercado Mem, Control de PQR’s, Interfaces con otros sistemas. Desde el punto de vista gestión genera valor agregado para el análisis de cada negocio basado en escenarios a partir de procesos claramente definidos convirtiendo datos en información.

Mithra es un sistema integrado compuesto por 8 módulos funcionales

Buscar

CONOZCA MÁS DE MITHRA

Con la Solución Mithra su empresa podrá tener control de todo el sistema de facturación, iniciando con el cargo de insumos de clientes, entes de control y regulatorios tales como XM y CREG. Cualidades que permiten encontrar cualquier tipo de inconsistencias que puedan llegar a manifestarse en los diferentes procesos de información, tales como:

  • Administración base de clientes
  • Calculo de tarifas ( En cualquier mercado de comercialización)
  • Control de tele medida y lecturas
  • Facturación
  • Cartera y recaudo usuario final
  • Control de compras y ventas de contratos
  • Gestión del mercado Mem
  • Control de PQR's
  • Interfaces con otros sistemas.

Es así, como la toma de decisiones se empezara a desarrollar de manera rápida y oportuna, dándole una ventaja competitiva frente a empresas del mercado.

¿Cuáles son los principales beneficios de Mithra?

Con Mithra no solo mejorara la productividad  de su negocio,  identificara y mejorara procesos críticos de una forma rápida , estando a la vanguardia de el mercado cambiante y competitivo.